Vecinos denuncian que un gimnasio de Tolosa funciona clandestinamente en plena cuarentena

Vecinales Platenses 08/07/2020 . Hora: 17:17
Vecinos denuncian que un gimnasio de Tolosa funciona clandestinamente en plena cuarentena

Así lo afirmaron un grupo de vecinos que escribieron a través de las redes sociales de COOL 103.7, para expresar la indignación que la situación les genera ya que sus comercios se encuentran cerrados desde hace tres meses y el gimnasio funcionó siempre.

La denuncia es contra un gimnasio ubicado en 2 y 528 bis, Tolosa. Según los vecinos, ya se realizaron reiterados llamados a las líneas municipales 134 y 147 para denunciar el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio por parte de este comercio, pero que hasta el día de hoy nada hicieron para que deje de funcionar. A su vez, también realizaron reclamos al 911 aunque desde esa dependencia les informaron que debían comunicarse con los números de atención que provee el municipio local.

DENGUE PBA

Ante esta situación, los vecinos se mostraron indignados: "Ya no sabemos que hacer de la impotencia y bronca que esto nos genera. Mientras muchos nos fundimos, a otros les dan el respaldo para que trabajen", y agregó: "Es a una cuadra y media de la comisaría 6ta y a una de la delegación municipal, con dos policías parados en la esquina", dispararon los vecinos platenses.

Ahora esperan ser escuchados y lograr que el local cumpla con el aislamiento, sobre todo por tratarse de un centro deportivo donde las personas se reúnen a realizar actividad física en un espacio reducido en el peor momento de la pandemia por coronavirus en nuestra ciudad.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario