Empiezan a usarse las camas de la República de los Niños y del resto de los hospitales de campaña

La Plata 09/07/2020 . Hora: 09:41
Empiezan a usarse las camas de la República de los Niños y del resto de los hospitales de campaña

Desde el gobierno bonaerense informaron que la idea es comenzar a utilizar de manera inmediata los hospitales de campaña que fueron montados en los distintos municipios del AMBA, incluidos los conformados por el municipio platense.

En La Plata hay un total de cinco centros de estas características con un total de 399 camas. El más importante es el de la República de los Niños con 115 camas.

STMLP

Los otros son el Polideportivo de Gimnasia, el Polideportivo de Los Hornos, el espacio cedido por Estudiantes de La Plata y el que recientemente ofreció SUTEBA.

Cabe recordar que aquí se alojarán a los pacientes con síntomas leves para poder descomprimir la situación de los hospitales provinciales.

EPC COOL

En Provincia quieren acelerar la derivación de pacientes de los municipios más colmados hacia los que tiene un mayor margen de camas.

Desde el municipio están trabajando para ultimar detalles sobre la provisión de alimentos, la limpieza y el manejo de los residuos. Sin embargo, la derivación y al cantidad de pacientes que habrá en cada uno de los hospitales de campaña será una decisión del gobierno provincial.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario