Maradona tiene al volante central que pidió

Gimnasia 09/07/2020 . Hora: 16:27
Maradona tiene al volante central que pidió

Después de varios días de negociaciones la dirigencia de Gimnasia arribó a un principio de acuerdo con la representación de Harrinson Mancilla y en los próximos días el colombiano firmará su nuevo contrato. Cómo adelantó laplata1.com el vínculo será hasta diciembre de 2022 pero el mismo tendrá una cláusula de salida a fines del próximo año si llegase una oferta del exterior.

La decisión trae alivio al cuerpo técnico y sobre todo a Diego quien le había solicitado a la comisión directiva que realicen un esfuerzo para retener al ex futbolista de Cúcuta de Colombia. Mancilla mostró también predisposición para seguir ligado al Lobo y en ese sentido en las últimas semanas de la cuarentena se mudó desde Capital Federal hacia nuestra ciudad.

STMLP

Por otra parte y pese al deseo de Maradona crecen las chances para que no continúe Matías Pérez García, pese a tener en su poder   una propuesta formal para seguir ligado a Gimnasia. En ese sentido desde la institución albiazul entienden que el futbolista no mostró intenciones para renovar y a esta altura en el Lobo según le confirmaron a este medio ya dejó de ser prioridad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario