Un vecino de Ensenada acusado de golpear y torturar a su pareja se defendió en las redes sociales

Sociedad 09/07/2020 . Hora: 08:52
Un vecino de Ensenada acusado de golpear y torturar a su pareja se defendió en las redes sociales

Una denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada generó conmoción en Ensenada.

PROVINCIA NET

Una joven de 25 años denunció que su pareja de 36 años la golpeó y la obligó a meterse en la ducha con agua fría. Y, por si fuera poco, le tomó fotografías que le envió a su madre.

Todo se habría desencadeno por una discusión. De acuerdo al relato de la joven, el sujeto se marchó tras esa pelea pero horas después regresó a la vivienda para agredirla: golpes de puño y empujones contra la reja.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Según se informó, la víctima fue trasladada al Hospital Cestino donde permaneció en observación.

LA RESPUESTA DEL ACUSADO

CADENA COOL

El sujeto acusado de este ataque publicó en sus redes sociales un descargo. Según su versión, él nunca la agredió ni la metió en la bañera. Inclusive, destaca que él fue la persona agredida con piedrazos.

"Bajo del auto a juntar mis cosas y empieza a tirarme piñas y patadas más insultos. Al no dejarme juntar nada y al ver que yo no atinaba a pegarle ni nada, me tira un ladrillo al auto. Me abolla el capó y después me rompe el vidrio del acompañante. La vecina de enfrente vio todo. Se cruzó y me dice que junte mis cosas que ella la metía adentro. A todo esto estaba su hijo llorando y yo en todo momento le dije que se vaya adentro con su hijo y que me deje juntar mis cosas", explicó.

Y completó: "No soy una víctima ni lo quiero ser, pero tampoco soy un golpeador ni mala persona. Yo hice todo por amor con ella. Lo mío fue siempre sincero; nunca la engañe y la respeté".

Dejar un Comentario