Coronavirus: clausuraron una fiesta en Córdoba con 300 personas y nadie tenía barbijo

Sociedad 10/07/2020 . Hora: 09:30
Coronavirus: clausuraron una fiesta en Córdoba con 300 personas y nadie tenía barbijo

El hecho ocurrió en Villa Warcalde, una localidad de esa provincia y en las redes sociales se había anunciado como "Music food, Drinks & friends".

El evento contaba tres djs tocando en vivo fue clausurado, había comenzado al mediodía y de las 300 personas presentes, ninguna tenía barbijo. La situación fue denunciada por los vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía que se acercó al lugar.

DENGUE PBA

Según lo publicado en las redes sociales, este encuentro proponía "un amplio espacio al aire libre de 2 hectáreas de parque y bosque con livings ambientados para pasar las tardes de invierno bajo el sol de Villa Warcalde, disfrutar de la mejor gastronomía, coctelería y música en vivo". 

"La música estaba fuerte como un boliche, estaban sin barbijo, y todos parados, eso no era un bar, era una fiesta", dijo una vecina de la cuadra.  En tanto, uno de los organizadores del evento, contó: "teníamos habilitación para 500 personas e hicimos reservas hasta 400, pero vinieron 300, no era un evento masivo, las mesas eran de hasta seis personas". 

MOSQUITO MLP

Además, fuentes oficiales procederán a la imputación de los responsables del local por violación del artículo 205 del Código Penal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario