El diputado platense Lipovetzky atendió a Fernando "Gorilesias" por sus fogoneos de odio en la marcha anticuarentena

Política 10/07/2020 . Hora: 14:31
El diputado platense Lipovetzky atendió a Fernando ”Gorilesias” por sus fogoneos de odio en la marcha anticuarentena

Daniel Lipovetzky, diputado platense de Juntos por el Cambio, repudió en sus redes sociales el discurso de odio que integrantes de su partido realizaron en el día de ayer luego de la marcha anticuarentena. En su publicación expresó su incompatibilidad con esa ideología y aclaró que pertenece a un sector del partido que no acompaña a los "odiadores seriales". 

Por tal motivo, esta publicación provocó la reacción de Fernando Iglesias, también diputado de JxC, quién intentó agredir tratándolo de "albertista" por su lenguaje.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De la misma manera, Lipovetzky le retrucó con un contundente mensaje: "Al q le quepa el sayo q se lo ponga! Te sentiste aludido Gorilesias? Cómo para no sentirte así! Si sos un odiador serial y lo transmitís así siempre. Cuando algo es tan público y evidente deja de tener copyright. Coincido con lo del lenguaje. El tuyo sólo habla de odio y resentimiento", disparó el diputado platense.

A pesar de un golpe casi de KnockOut de parte de Lipovetzky, "Gorilesias" no se rindió y continuo con sus intentos de desmerecer la postura del platense señalándolo como kirchnerista y invitándolo a salir del closet.

EPC COOL

Por tal motivo, Lipovetzky con gran altura le marcó la cancha diferenciandose nuevamente de los "Gorilesias" de su partido: "Cambiemos se conformó en el 2015 cuando la grieta era profundizada x el oficialismo, y propusimos algo distinto, basado en diversidad y respeto. Yo sigo apostando a 'la unión d los argentinos'. Vos promoves la división ,Gorilesias. Ese no es el espíritu de la mayoría q integramos JxC".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario