El Pata Medina exige que se investigue si los autos que le secuestraron fueron utilizados por los espías ilegales

Política 10/07/2020 . Hora: 15:08
El Pata Medina exige que se investigue si los autos que le secuestraron fueron utilizados por los espías ilegales

Juan Pablo Pata Medina realizó un fuerte descargo en su cuenta personal de Twitter, en la que manifiesta una pronta investigación respecto a los autos que le fueron secuestrados (la mayoría sin tener una orden de secuestro), argumentando también que 'si estos autos fueron usados por los famosos 'espías ilegales', que se investigue quienes del Poder Judicial facilitaron estos. Hasta cuándo vamos a seguir sin recibir justicia los presos políticos del ex gobierno neoliberal de Macri y Vidal'.

Asimismo, puntualizó en la red social que 'como en su momento denunciara la interventora de la AFI, la señora Cristina Camaño, siguen llegando multas por el uso indebido de autos que deberían estar custodiados por la justicia y que por lo visto se usaron por toda capital'.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, su hijo, Agustín Medina, le dijo a LAPLATA1.com que "se llevaron varios vehículos de los cuales ni siquiera tenían orden de secuestro. Ni tampoco hay una resolución en la causa para que el juzgado haya autorizado que se utilicen los mismos por diferentes organismos del ministerio de seguridad. Tenemos más de 200 multas que nos intiman por infracciones cometidas y de diferentes distritos de diferentes provincias, y nadie nos da una explicación".

Asimismo, indicó: "la Cámara pidió que presente la resolución el juzgado, no aparecían los autos y tampoco esa resolución se especificó.  Reclaman por los coches que fueron secuestrados sin orden de secuestro, se usan sin tener una resolución, que quedaban al servicio del Ministerio de Seguridad. Se había rumoreado por otros periodistas que los autos se estaban usando ilegalmente para tareas de espionaje. Secuestraron los autos de forma irregular, sin tener una resolución del juzgado, la cual justifique que se están utilizando. Y las más de 200 multas que recibimos, llegan de diferentes distritos de la Provincia también".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario