Hallaron 13 casos sospechosos de Coronavirus durante un megaoperativo sanitario en Olmos

La Plata 10/07/2020 . Hora: 07:22
Hallaron 13 casos sospechosos de Coronavirus durante un megaoperativo sanitario en Olmos

La Municipalidad de La Plata, en conjunto con los comités de crisis barriales, el gobierno bonaerense y la UNLP, desarrolló este jueves un nuevo operativo de prevención y detección temprana de casos de COVID-19 en la localidad de Olmos. Realizaron controles sanitarios a más de 1.600 vecinos del barrio "El Retiro".

Como parte del cronograma diario de operativos, la Comuna, el gobierno de la Provincia y la Casa de Altos Estudios realizaron controles de temperatura y olfato a 1.694 vecinos en el barrio "El Retiro" de Olmos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al respecto, el secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, detalló que "las acciones se desplegaron con un recorrido casa por casa, donde se controló la fiebre y las condiciones del olfato de cada uno de los vecinos y vecinas de la zona con el fin de identificar posibles casos de COVID-19", y precisó: "En esta oportunidad, encontramos sintomatología sospechosa en 13 personas, por lo que se realizará el seguimiento correspondiente de cada cuadro".

Como complemento de los mencionados controles, el Municipio también llevó adelante operativos de higiene y desinfección en Los Hornos y Villa Elvira, donde personal de la Secretaría de Gobierno desplegó acciones en calles, veredas y frentes de comercios y viviendas.

EPC COOL

En el marco de las tareas, se dispusieron camiones hidrantes y diversas cuadrillas de agentes caminantes para realizar los trabajos de desinfección en la cuadrícula de 80 a 82 y de 137 a 141 (Los Hornos); al tiempo que las mismas se extendieron en el perímetro de calle 600 a 605 y de 115 a ruta 11 (Villa Elvira).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario