Lammens adelantó cuándo volvería la competencia en el fútbol argentino

Deportes 10/07/2020 . Hora: 07:08
Lammens adelantó cuándo volvería la competencia en el fútbol argentino

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, señaló que la competencia en el fútbol argentino podría reanudarse en septiembre, mientras que expresó su preocupación por la compleja situación que atraviesan los clubes de barrio.

"Para volver a la cancha falta. Nos ha pasado mucho de poner una fecha y que la situación se complicara", dijo el funcionario. Sin embargo, luego dejó en claro que hay una fecha aproximada para el regreso de la competencia: "Si las condiciones se van dando, en septiembre podríamos tener fútbol".

EPC COOL

El miércoles, la AFA aprobó el protocolo para que los equipos puedan retomar las prácticas. Dirigentes, médicos e infectólogos terminaron de darle forma al listado de puntos que todos los clubes deberán cumplir para llevar adelante estos entrenamientos programados para pequeños grupos de jugadores.

Lammens también habló de la actualidad de los clubes de barrio. "En los últimos cuatro años la pasaron muy mal, con tarifas impagables y sin ayuda del Estado", dijo.

MOSQUITO MLP

En la misma línea, remarcó: "Tenemos que preparar a los clubes para la pospandemia, porque el tejido social seguramente quede muy dañado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario