Rodrigo Lussich pidió disculpas públicas: "Me hago cargo"

En las Redes 10/07/2020 . Hora: 08:09
Rodrigo Lussich pidió disculpas públicas: ”Me hago cargo”

El periodista de "Intrusos" generó una gran polémica en las redes sociales luego de que el miércoles en el ciclo de América TV presentó a la nueva novia de Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, como "una mujer con sorpresita" para hacer señalar que se trata de una mujer trans.

Por eso, decidió utilizar su cuenta de Instagram, en las historias, para pedir disculpas públicas: "Mis disculpas públicas a la comunidad LGTBQ y en especial al colectivo trans por una frase fuera de lugar, innecesaria, estigmatizante y desafortunada", dijo.

DENGUE PBA

Además, escribió: "No propia de mi, pero sucedió y me hago cargo. Entiendo que cuando suceden estas cosas las disculpas en general no conforman", reconoció. Pero también agregó: "Mi intención es llevar alegría y hacer reír, la mayoría de la gente que me insulta no ve mi sección y no le importa esto que digo. Quienes me ven a menudo y me conocen saben quien soy, cómo me expreso en general y lo que he defendido no una sino muchísimas veces.Lamento muchísimo mi error, pido sinceras disculpas nuevamente. Y lamento también que además muchos de quienes se han sentido lastimados suben la apuesta puteando el doble u ofendiendo, ya que en un punto ejercen lo mismo que critican".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario