El actor Agustín Sierra está confirmado en el Cantando 2020

Show 11/07/2020 . Hora: 12:13
El actor Agustín Sierra está confirmado en el Cantando 2020

El "Cantando 2020", que volverá a El Trece en las próximas semanas, va tomando forma y color. Tras la confirmación de Ángel de brito en la conducción, poco a poco,se van definiendo los últimos nombres de los/las famosos que intentarán ganar el reality.

A días del debut del certamen, según pudo confirmar LAPLATA1.com, el actor, Agustín Sierra, será parte de esta edición de uno de los certámenes mas importantes de la televisión Argentina. 

DENGUE PBA

Por otro lado, ya hay muchos participantes confirmados, como Carmen Barbieri, Sofi Morandi, Miguel Ángel Rodríguez, Floppy Tesouro, Adabel Guerrero, Melina Lezcano, Lizardo Ponce, Georgina Barbarossa, Mariana Brey y Lola Latorre.

Con respecto al jurado, la primera figura que ya confirmó que ocupará una de las cuatro sillas disponibles es Karina, la princesita. El único nombre de un hombre que dio a conocer hoy Ángel de Brito fue el de Jey Mammón, quien actualmente integra la mesa de Polémica en el Bar (América).

MOSQUITO MLP

Sin dudas, una de las sorpresas fue la negativa de La Cobra. "La llamaron a Jimena Barón para ser jurado, pero ella quiere ser jurado del Bailando. Así es muy difícil. Chau, fuera", contó el propio de Brito.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario