El "mimado" de Desábato que se convertirá en futbolista profesional

Estudiantes 11/07/2020 . Hora: 08:57
El ”mimado” de Desábato que se convertirá en futbolista profesional

El defensor central, Mauricio Guzmán, fue anunciado como el primer jugador de la categoría '99 en firmar contrato entre aquellos futbolistas que deberán resolver su situación producto de la pandemia recién a partir de diciembre del 2020.

El 'Chapo', como lo apodan sus compañeros por tener el mismo apellido que el famoso narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán, es uno de los juveniles con mayor consideración para el actual entrenador albirrojo, quien justamente lo sumó al plantel profesional en sus primeras horas como director técnico y lo llevó al banco de suplentes en el compromiso frente a Racing.

STMLP

Además de este hecho particular, Guzmán fue elegido como el capitán de la divisional reserva cuando el 'Chavo' era el entrenador. 

Disputó casi todos los partidos (sólo se ausentó en un encuentro por suspensión) y con un gran rendimiento individual durante la temporada, lo que despertó muchos elogios en el mundo albirrojo.

MOSQUITO MLP

Con la confirmación de su firma, Estudiantes  se asegura una variante en una zona del campo donde hay mucha incertidumbre debido a que no está claro el futuro de Marcos Rojo, y habrá que esperar que decisión futbolística se tomará con Nicolás Bazzana.

Por otro lado, no está claro si Schunke continuará o no en el club

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario