La China Suárez expresó su preocupación en redes por una familia de carpinchos

En las Redes 11/07/2020 . Hora: 10:42
La China Suárez expresó su preocupación en redes por una familia de carpinchos

"La fiscalia, a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería? hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que EL JUEZ firme la orden de sacarlos de ahí?, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona", escribió Eugenia China Suárez con la gravedad del caso.

La actriz, proteccionista de los animales, se puso firme para darle difusión a la problemática de esta familia de carpinchos que fue expulsada de un country en la localidad bonaerense de Berazategui.

EPC COOL

"Me escriben vecinos contándome que 'muerden a los perros'. No es la solución echarlos a la calle. Los llevaron porque se veían lindos dos carpinchitos nadando en el lago, ¿no? ¿Pensaron que no iban a reproducirse?", preguntó con ironía.

Según informan los vecinos de esa zona de Berazategui, autoridades del country Abril ahuyentaron a crías de carpinchos y gansos que vivían, de forma silvestre, en el interior del terreno.

EDELAP

Como los animales quedaron desorientados, se instalaron cerca del alambrado y desde hace días intentan reingresar al predio. La gente de la zona explica que, en el interior, quedaron muchos ejemplares adultos y los expulsados sólo buscan volver con sus familias y al hábitat que conocían.

"Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos.En el country Abril echaron a una familia de carpinchos A LA CALLE", se quejó Euge, buscando repercusión entre sus varios millones de seguidores.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Los animalitos esta?n hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar: una familia de 9, de los cuales al di?a de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron", explicó Eugenia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario