Tres jóvenes platenses denuncian que las persigue un psicópata en Villa Elvira

Sociedad 11/07/2020 . Hora: 11:41
Tres jóvenes platenses denuncian que las persigue un psicópata en Villa Elvira

Las tres mujeres son vecinas del barrio, de la zona de 14 y 90, y denunciaron al "degenerado" que las está acosando desde hace un tiempo robándoles las prendas de vestir, remeras y ropa interior. Estas últimas, son devueltas escritas con mensajes amenazantes como "Soy tu admirador", "siempre te miro", y "tu cuerpo me vuelve loco".

En diálogo con LAPLATA1.com Carolina, quien tomó la decisión de hacer la denuncia, detalló: "Hace cuatro meses empecé a notar que me faltaba ropa interior de la soga", y agregó: 'hace una semana cuando fui a entrar la ropa, noté que me faltaba la parte de
abajo de la ropa interior'.

Cabe mencionar, que hace pocos meses esta vecina vive en el barrio, y desde un principio, no le dio tanta importancia al hecho de que le faltaran prendas cada vez que solía colgar su ropa en la soga del patio.

DENGUE PBA

Sin ir más lejos, este último domingo su marido fue a revisar el lavarropas, lo tapó, y en ese momento se encontró con una prenda interior que estaba toda escrita con un mensaje amenazante muy claro y con dibujos obscenos.

Al ver esa prenda con frases intimidantes, Carolina contó: "automáticamente al ver eso entré en desesperación, un momento de crisis terrible, no paraba de llorar', y puntualizó: 'finalmente llamé al 144, tomé valor y fui, e hice la denuncia".

EPC COOL

Por otro lado, dice no sentirse sola hoy en día en esta situación que le toca vivir, ya que al hacerlo público en redes sociales, muchos le empezaron a escribir, y fue así como conoció a otras dos vecinas que también están pasando por lo mismo hace unos años.

Para finalizar, comentó que 'está esperando a las otras dos chicas para poder hacer las respectivas denuncias. 

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario