"Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro", alcanzó a confirmar la actriz María Fernanda Callejón tras conocerse que estaba internada en La Trinidad de San Isidro por inhalación de monóxido de carbono.
María Fernanda, su esposo, Ricardo Diotto, y su hija Giovanna debieron ser asistidos de urgencia durante la tarde del sábado.
"Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró", contó la panelista de "Polémica en el bar".
Y, aún desde la clínica, aseguró que este mismo domingo iban a ir a su domicilio a revisar la instalación para comprobar qué era lo que había fallado. 'Gracias a Dios, estamos bien', concluyó la actriz, aliviada, después del gran susto que le tocó vivir.
El monóxido de carbono puede ser un arma mortal ya que no se huele, no se siente ni produce irritaciones en los ojos. En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono.