Una familia entera decidió contagiarse de coronavirus

Sociedad 14/07/2020 . Hora: 08:40
Una familia entera decidió contagiarse de coronavirus

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. La situación se dio porque el bebé de la familia, de tan solo 8 meses, contrajo el virus y es por eso que los once integrantes de la familia decidieron arriesgarse y contagiarse también.

PROVINCIA NET

Llegaron a esta decisión para que el "aislamiento" sea más sencillo para todos. Según se informó, cuando Renzo, el bebé de ocho meses, presentó síntomas decidieron llevarlo al Hospital de Niños de San Justo donde lo atendieron y le hicieron el test de Coronavirus. Tras dar positivo, la familia tomó la drástica decisión. 'Lo que hicimos fue abrazar al bebé, darle besos, que por supuesto le encantan, pero esta vez con el objetivo de contagiarnos todos juntos', manifestó la madre, Ayelén Maristain a Popular. 

Además dijo: 'Si nos cuidábamos o intentábamos hacerlo viviendo en un lugar donde compartimos espacios comunes como el baño o la cocina, nos decían que nos íbamos a contagiar igual, pero de manera escalonada. Así que lo charlamos, pensamos juntos, y optamos por contagiarnos todos en grupo. En el proceso, a mi hermana Joana le hicieron hisopado también desde la empresa para la que trabaja y dio positivo. Lo que hicimos también fue ser completamente sinceros con los vecinos o familiares. Nos encerramos en casa los once'.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Por último, relató: 'Lo hicimos a conciencia, no tuvimos otra alternativa, porque no podemos estar meses sin poder trabajar en continuo aislamiento. Es una pesadilla todo esto, que esperamos pase pronto'.

Dejar un Comentario