La FIFA definió que la próxima copa del mundo comenzará el lunes 21 de noviembre a las 7 de la mañana de nuestro país y que el partido inaugural se disputará en el estadio Al Bayt de la ciudad de Jor con capacidad para 60 mil espectadores.
En tanto la final tendrá lugar el domingo 18 de diciembre en Lusail a las 12 del mediodía. El escenario del partido decisivo reunirá a 80 mil personas.

Además el máximo organismo del fútbol adelantó que la primera fase se desarrollará en doce días y que contará con cuatro partidos por jornada que se jugarán a las 13, 16, 19 y 22 hora qatari. Cabe destacar que en Argentina hay seis horas menos en relación al país organizador del mundial.
Por último habrá dos compromisos por jornada en los octavos y cuartos de final que tendrán lugar a las 12 y 16 horas mientras que las semifinales serán el martes 13 y 14 de diciembre. A pocos más de dos años y medio , Qatar ya definió el cronograma del mundial que será atípico por la fecha del año en que se desarrollará.




