Jonathan Agudelo acaba de rescindir su contrato con el Cúcuta de Colombia y es futbolista libre. La noticia se la comunicó el agente del delantero hace minutos a LAPLATA1.com.
En su Instagram personal el atacante dejó un sentido mensaje de despedida a los hinchas del club colombiano. "Hoy me despido de esta gran institución con el corazón arrugado. A todos los hinchas de Cucuta Deportivo quiero informarles que mi vínculo con el club da terminado. No fue una decisión fácil pero lo hice pensando en mi futuro. Solo quedan palabras de agradecimiento hacia ustedes por todo el apoyo, por los momentos buenos y malos, por todas las alegrías y también por las tristezas. Gracias a todos mis compañeros con los que compartí camerino, gracias infinitas por todo el cariño de la ciudad. Me voy con los mejores recuerdos y con la mejor sensación de que me trataron como a uno de ustedes, les deseo lo mejor apoyándolo siempre bendiciones y mil gracias".
Recordemos que Agudelo no continuó en Argentina debido a que Gimnasia no estaba en condiciones de ejecutar la cláusula de compra que tenía a su favor ni tampoco abonar un cargo por una nueva cesión a préstamo. Ahora el panorama es otro. Solo hay que negociar con el futbolista que claramente era del gusto de Sebastián Méndez y que evidentemente el desgarro que sufrió en pleno torneo le jugó en contra y termino teniendo muy pocos minutos ¿Volverá al lobo?