Protocolo para todos: en Humanidades de La Plata quieren "legislar" los exámenes por Zoom

Sociedad 16/07/2020 . Hora: 11:20
Protocolo para todos: en Humanidades de La Plata quieren ”legislar” los exámenes por Zoom

Desde el Centro de Estudiantes de Humanidades de la UNLP y otras agrupaciones presentaron este miércoles el protocolo para la evaluación de los exámenes en el segundo semestre. También buscan "legislar" la modalidad de las cursadas.

La propuesta será analizada por los demás claustros. El receso invernal será clave para pulir detalles. Se espera que este protocolo, en caso de aprobarse, pueda servir de guía para otras Casas de Estudio.

DENGUE PBA

"A partir del confinamiento y de las cursadas virtuales, como conducción del Centro de estudiantes y representantes por la mayoría estudiantil, generamos herramientas para que todes podamos permanecer en este momento tan adverso", explicaron desde el AULE, actual conducción del Centro.

Según informaron, "construimos todos los días con les estudiantes impulsamos, junto con las Comisiones por carrera y todas las agrupaciones de la facultad, espacios de debate colectivos para que todas las voces se encuentren expresadas".

EPC COOL

Y agregaron: "A partir del debate, de los aportes hechos por los distintos espacios en las reuniones de comisiones directivas ampliadas y en las reuniones con consejeres y claustros surge, fruto del trabajo colectivo, el proyecto de protocolo de evaluaciones y cursadas virtuales".

Consta de una reglamentación para afrontar el segundo cuatrimestre virtual, "teniendo en cuenta la realidad de muchos estudiantes y buscando cursadas y evaluaciones más justas".

CABA - DENGUE

Sus ejes son: Programa/Cronograma; Criterio de asistencia; Modalidad de cursada; Bibliografía y material de estudio; Metodología de evaluación; Promociones sin examen final; y Exámenes finales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario