Un jugador está dispuesto a resignar dinero para seguir en Gimnasia

Gimnasia 16/07/2020 . Hora: 10:35
Un jugador está dispuesto a resignar dinero para seguir en Gimnasia

El nuevo mapa económico que generó la pandemia provocó que el fútbol no pueda afrontar algunos compromisos que se asumieron en el último tiempo. Un claro ejemplo de esta situación son los contratos de los futbolistas.

En el Lobo los dirigentes anunciaron públicamente que los salarios de Víctor Ayala y Brahian Aleman eran imposibles de afrontar. En ese sentido se les comunicó la situación a los agentes de ambos mediocampistas que rápidamente comenzaron a buscarles club. En el caso del uruguayo también hay que agregarle que no es del gusto del cuerpo técnico.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo este medio pudo averiguar qué el volante paraguayo, quien se encuentra realizando la cuarentena en su país, se siente muy cómodo en Gimnasia, es consciente de la situación que se atraviesa a nivel mundial y pretende seguir. Por eso está dispuesto a realizar un esfuerzo económico, resignado dinero.

Tal es así que en los próximos días la intención es que haya un encuentro virtual entre el representante de Ayala y los dirigentes encargados del departamento de fútbol para encontrarle la vuelta y tratar de llegar un acuerdo beneficioso para ambas partes. El volante aún tiene por delante un año más de contrato con Gimnasia y terminó jugando como titular, tras estar marginado del equipo, junto al colombiano Mancilla.

MOSQUITO MLP

Hay una gran relación entre Maradona y Ayala y su continuidad sería otra gran noticia para Diego, que sigue insistiendo por la llegada de un arquero y un volante creativo con gol.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario