El drama de esta vecina platense no tiene fin. Cada día se hace más complejo, sufrido y el grado de impotencia va en aumento.
Elena vive con su mamá en Villa Castells (506 entre 8 y 9), trabaja como enfermera y estudia Comunicación Social en la Universidad de La Plata. "Me desperté con el parabrisas roto, siento que es un ataque contra mí, no sé por qué me hacen esto", le dijo al borde del llanto a LAPLATA1.com.
"No sé si el ataque es porque soy miembro de salud, o por otra cuestión. Todos los días están de fiesta. Toda la madrugada. Música a todo lo que da y la policía está pintada. Siento que estoy desprotegida. Mi mamá tiene ataques de pánico, llora y me dice que se quiere morir. Se muere mi mamá y no sé cómo voy a responder. Estoy harta y no sé qué hacer", agregó.
Asimismo, precisó que "es territorio de nadie y la policía no me brinda respuestas. Hay muchos autos en la cuadra y se la agarran siempre con el mío. Aparece rallado, o con alguna rotura. Los vecinos están sin barbijo, hacen lo que quieren, nadie tiene miedo de nada, no respetan. Trabajo todos los días, y voy a tener que sacar plata de donde no tengo para tomarme un remís para ir a trabajar el fin de semana. Tengo que arreglar el vehículo y no tengo dinero".