Kalinski podría continuar su carrera en Vélez

Estudiantes 18/07/2020 . Hora: 11:03
Kalinski podría continuar su carrera en Vélez

Ante la superpoblación de jugadores con la que cuenta Desabato en esa zona, el futbolista que llegó a Estudiantes en diciembre de 2018 desde Banfield tiene avanzada su salida para continuar su carrera en el equipo que ahora dirige Mauricio Pellegrino. ¿Los motivos? Un contrato personal importante y la gran cantidad de jugadores que hay en el mediocampo son factores claves a la hora de analizar cambiar de rumbo en su carrera, pese a tener contrato vigente.

Desde LAPLATA1.com, veníamos contando que la idea de la dirigencia era desprenderse de algunos futbolistas en ese sector .Hoy el único titular indiscutible para el Chavo es Mascherano. Y en el ideal es que sea acompañado por José Sosa. Sin embargo hay que sumar que el Pincha además cuenta con Iván Gómez, Nahuel Estévez, el regreso de Fernando Zuqui y la presencia de los hermanos Ayala (David y Andrés) que tendrán mucha participación en este nuevo ciclo.

STMLP

El técnico de Vélez lo pretende sí o sí a Kalinski y al futbolista lo sedujo el llamado de Pellegrino y la tranquilidad que tendrá mas continuidad. 

Por otra parte se frustró la posibilidad que Schunke sea refuerzo de Huracán. Damonte se cansó de esperar una resolución y avanzó en las últimas horas por otro ex compañero suyo: Renato Civelli. El central acaba de desvincularse de manera polémica de Banfield y rápidamente aceptó la oferta del Globo. A los 36 años firmará en principio hasta diciembre. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario