La escalofriante historia de fantasmas detrás de esta foto que involucra a un famoso

Viral 18/07/2020 . Hora: 12:46
La escalofriante historia de fantasmas detrás de esta foto que involucra a un famoso

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y este usuario de twitter, Pola Huarte, con su cámara de fotos, dejó a más de uno impresionado. 

"Voy a contarles un secreto: esta foto tiene un detalle oscuro que nunca conté acá. Bueno, ayer pasó algo bastante bizarro en relación a ese día y necesito escribirlo".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A lo que agregó: "algunos (muy pocos) saben el secreto que guarda esta foto y cómo lo descubrí. Pero para contar ese detalle y para contar lo bizarro que pasó, tengo que remontarme a un par de años atrás".

"La foto me la sacó Joey, un compañero de laburo de aquel entonces. Era noviembre de 2011, hace casi 9 años. Ese día filmamos unos tutoriales de cocina para subir al canal de Youtube de la empresa para la que estábamos trabajando en Goldenmax, seguro se acuerda de ese día.", relató. 

EPC COOL

Y continuó: "Arrancamos temprano, tipo 8.30. Joey llegó un poco más tarde que el resto. De repente escuchamos el 'Buen día chicosss' con su típico acento yankee y lo vimos entrar con su vaso de Starbucks en la mano. Una escena repetida de cada día en la oficina".

"Joey era un tipo muy alto, con mucha facha y siempre estaba de buen humor. Hace rato que no lo veo. No tengo mucha idea acerca de qué fue de su vida, dónde está viviendo, nada… solo sé que fue padre de mellizos. Pero sí, me acuerdo mucho de él y sobre todo, de ese día".

CABA - DENGUE

"Por cierto, si bien Joey me sacó la foto y es medio clave en esta historia por algunos de sus 'comentarios', él nunca supo qué detalle esconde esta foto. Y obviamente, tampoco está al tanto de por qué esta historia revive hoy, 9 años después".

Y contó: "Un detalle no menor: el calor. Nos tocó filmar en un hermoso departamento antiguo sobre la Avenida de Mayo, cerquita de 9 de Julio".

"Otro dato de color: en aquel momento nos dijeron que el departamento era de Ronnie Arias y al parecer, lo alquilaba para algunas producciones. La casa era enorme, de techos altos y pisos de madera. Era un 4to piso que daba sobre la avenida".

"El día de rodaje fue larguísimo. Filmamos como 7 recetas de cocina y bebidas con una chica que era locutora y hablaba en neutro. Éramos cerca de 10 personas laburando en esa producción. Nos movimos principalmente entre la cocina y el living".

Por otro lado, contó que "adentro la casa estaba súper fresca. Las luces que teníamos prendidas para la producción eran el verdadero centro de calor de la casa".

"Cuando entré la primera vez parecía una heladera. En su momento fue un detalle boludo, hoy capaz me llama un poco más la atención porque con el tiempo fui atando ciertos cabos.

"Me acuerdo mucho de aquel día. Muchos detalles, algunas cosas que pasaron, los comentarios de Joey. Quizás lo que más retengo de ese día fue eso y su energía. Si bien era un tipo que siempre andaba de 10 y animado, lo noté un poco raro... como preocupado. Nunca lo hablamos".

"Con los años pude comprobar que la casa efectivamente era de Ronnie".

"Ahora bien, lo realmente curioso pasó ayer. Dany, un muy amigo, me manda un audio mega random contándome un sueño que tuvo".

Asimismo, y tratando de clarificar todo en un audio comentó: "Hace diez años filmamos un laburo en lo de Rone Arias, y como se hicieron varias tomas de la receta del ceviche, había mucho olor a pescado. Había mucho olor a quemado. En ese sueño estaban vos tu jefe; pero hay un chavon ahí, un tipo que no recuerdo bien la cara, tampoco se quien era, pero solo yo podía verlo, ustedes no".

"Apenas lo escuché, me quedé helado. Fue como viajar por un tubo a ese día. De repente era 2011, era noviembre, hacía calor y estábamos en lo de Ronnie Arias filmando recetas de cocina. Cualquiera".

"Lo totalmente bizarro y loco es que Dany no estaba al tanto de la foto y del detalle que hay en ella. Por eso su relato me pegó de una manera particular. Cuando le conté todo y se la mostré, no lo podía creer. El detalle lo descubrí hace algunos años, medio de rebote".

"Esa foto la tengo publicada en Facebook. Una vuelta me colgué a ver viejas fotos y recuerdo que centré mi atención particularmente en esa foto. Más precisamente en el lente… y ahí fue que lo vi".

"Al principio parecía una mancha. Luego, cuando le subí el brillo a la foto, la mancha tomó forma… era una cara".

"En su momento no me pareció raro, pero a raíz de todo el descubrimiento de la foto, tuve que investigar un poco".

"¿Quizás el fantasma era fumador? ¿Murió en un incendio? ¿Por la presencia fantasmal es que la casa estaba más fría de lo normal? ¿Joey estaba preocupado porque notó algo que el resto no? Muchas preguntas, pocas respuestas", preguntó este usuario de la red social del pajarito.

Y un poco mas tarde llamó a la reflexioón de sus seguidores: "También encontré algo llamado FANTOSMIA. Se trata de un trastorno en el que se pueden percibir olores que no son reales, algo así como una alucinación olfativa. "Olores fantasmas".

"Obvio que luego del descubrimiento en la foto me puse a investigar para saber si había alguna historia similar sobre un fantasma por la zona o en ese mismo edificio. No encontré nada"

Además, este usuario se preguntó: ¿Alguien tiene alguna foto donde aparezca alguna silueta fantasmal o similar? ¿A alguien más le pasó? Y desde ya, si alguien tiene data sobre fantasmas por la zona de ese depto, me escribe.

Para finalizar, Pola, consultó a su amigo sobre su hallazgo fotográfico: "Lo único que encontré fue esto. Quizás Ronnie Arias pueda echar más luz sobre el asunto. Es un posteo de su Facebook, 5 meses después de la foto en cuestión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario