Tras el fuerte mensaje de Oriana, Karina La Princesita contó como sufría las críticas: "Que me digan gorda me afectó mucho"

Pasó en la TV 18/07/2020 . Hora: 14:12
Tras el fuerte mensaje de Oriana, Karina La Princesita contó como sufría las críticas: ”Que me digan gorda me afectó mucho”

Lista para volver al ruedo en plena pandemia de coronavirus de la mano del Cantando, Karina La Princesita le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana para hablar del próximo desafío profesional, pero no pudo eludir opinar del valioso mensaje que dio Oriana Sabatini en Instagram, hablando del peso de las críticas sobre su cuerpo y de los trastornos alimenticios que sufrió durante una década.

"Recién estábamos hablando de Oriana Sabatini que hizo un descargo muy fuerte sobre los trastornos que vivió durante diez años y sobre el peso que tiene la mirada del afuera. Es un peso muy fuerte el que tienen muchas mujeres, con la comparación, con lo que se dice", le comentó Ángel de Brito, poniéndola en tema.

DENGUE PBA

Víctima en su momento del bullying, Karina respondió con gran honestidad: "La primera propuesta del Bailando la tuve en 2008 y una de las razones más grandes por la que no la acepté fue esa. Por eso el año pasado, cuando acepté el Bailando, fue romper con los miedos que yo tengo por las cosa que se dicen. A mí es a una de las que más le dicen gorda, y un montón de cosas. Eso en un momento me afectó mucho, y me afectaron un montón.

Pero ahora que tengo una hija adolescente, no me importa demasiado lo que me digan".

MOSQUITO MLP

Segura de sí misma y aceptándose con amor propio, Karina La Princesita agregó: "Estas cosas, que generan mucha inseguridad, hacen que no te aceptes y eso te lleva a rechazar propuestas laborales, a pensar más la hora de vestirte. Es un tema delicado".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario