Alberto Fernández le puso un freno a la vuelta del fútbol

Deportes 20/07/2020 . Hora: 22:48
Alberto Fernández le puso un freno a la vuelta del fútbol

El presidente brindó una entrevista en el programa Altavoz que se emite por la TV Pública y se mostró preocupado por el posible regreso a los entrenamientos.' El riesgo de contagios se puede dar en las prácticas, hay que ser muy cuidadosos.  No todos los jugadores son estrellas que ganan fortunas, muchos viven en barrios vulnerables, con las dificultades que pasan hoy en día. La preocupación que tienen esos jugadores no es ir a jugar al fútbol, es ir a jugar, entrenarse, contagiarse y llevar el virus a sus casas, porque la mayoría tienen 18 o 19 años y viven en casa con sus padres" expresó el mandatario.

En ese sentido reconoció que para conocer más en profundidad la problemática deportiva durante esta pandemia mantuvo contactos con varios dirigentes del fútbol argentino y por eso se reunió en su momento con el entrenador de River Marcelo Gallardo 'Es un tema muy delicado, hay que resolverlo con cierta seriedad. Muchas de las cosas que estoy diciendo no son un capricho mío, he hablado con gente que sabe porque conduce clubes o son directores técnicos. Me he dado cuenta de estas cosas que me han marcado ellos y que yo no tenía en cuenta, por eso hay que ser muy cuidadosos. En CABA y GBA, el virus está circulando. Parece que a menor velocidad, pero estamos lejos de resolver el tema " aseveró el presidente de la Nación.

STMLP

Por otra parte el presidente de Lanús Nicolás Russo sostuvo en Radio Rivadavia que la intención es arrancar con los entrenamientos en los primeros días de agosto y agregó que 'la idea es que el último fin de semana de septiembre se arranque con el fútbol'. Además la máxima autoridad Granate admitió en 'La Oral Deportiva' que 'hay factores que ya exceden lo sanitario. La gente está saturada del encierro y el tema económico también es importante'.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario