Un policía sufrió hundimiento de cráneo por querer frenar un partido de fútbol ilegal en Salta

Policiales 20/07/2020 . Hora: 18:58
Un policía sufrió hundimiento de cráneo por querer frenar un partido de fútbol ilegal en Salta

Al menos tres efectivos de la Policía de Salta resultaron heridos, y uno de ellos tuvo que ser operado por hundimiento de cráneo, tras ser apedreados por algunos de los asistentes a un partido de fútbol ilegal organizado el domingo pasado en una cancha del Barrio Unión de la capital provincial.

Un vecino del Barrio Unión llamó al 911 a las 16.21 del domingo para informar que había unas 200 personas reunidas por un campeonato de fútbol cuando todavía no se permite ese tipo de actividades en la provincia debido a la pandemia de coronavirus en Argentina, informó El Tribuno de Salta.

DENGUE PBA

Al llegar a la cancha del Barrio Unión los efectivos de Seguridad Urbana dispersaron a la concurrencia y a los jugadores, pero una hora más tarde llegó un segundo llamado al 911 para alertar sobre que la gente había vuelto al predio como si nada, y cuando los quisieron desalojar de nuevo apedrearon a los oficiales, que terminaron refugiados en el Puesto Policial Unión.

Un refuerzo de la Policía de Salta intervino para dispersar a la concurrencia de manera definitiva, pero en el episodio resultaron heridos tres oficiales, uno de los cuales tuvo que ser operado por hundimiento de cráneo, posiblemente provocado por un piedrazo. Otro de los lesionados sufrió una fractura de miembro superior y el tercero tuvo golpes varios y fue dado de alta en el día.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario