Vélez quiere arrebatarle un refuerzo a Estudiantes

Estudiantes 20/07/2020 . Hora: 10:41
Vélez quiere arrebatarle un refuerzo a Estudiantes

Este mercado de pases en nuestro país tiene características muy definidas. Salvo algunas excepciones los clubes le apuntan prácticamente a los mismos jugadores. Es decir  a aquellos que estén con el pase en su poder y que tengan intenciones de continuar en el país, ya que con una moneda totalmente devaluada como el peso, es imposible competir con ofertas de instituciones del exterior.

La dirigencia albirroja desde hace un tiempo días viene gestionando, sigilosamente como es su costumbre, por Cristian Tarragona de último paso por Patronato de Paraná. En ese sentido en los últimos días el técnico Desábato públicamente admitió el interés por sumarlo y cuando daba la sensación que había optimismo para concretar la operación apareció Vélez, un competidor interno muy fuerte. El equipo de Mauricio Pellegrino cuenta con dinero fresco (por las ventas en el último tiempo de Gastón Gimenez y Nico Domínguez) y de hecho ya invirtió en este receso adquiriendo la mitad de la ficha de Ricardo Centurión  y apostando por la renovación de Gago.

DENGUE PBA

Una de las prioridades de Estudiantes es reforzar su ofensiva que quedó debilitada a partir de las salidas de Retegui y el retiro de Gastón Fernández. Sumado a que Federico González no termina de encajar en el gusto futbolístico del cuerpo técnico y que Apaolaza no será tenido en cuenta.  El único punta 'potable' hoy es Martín Cauteruccio. Por eso la idea es realizar un esfuerzo por sumar a Tarragona que viene de marcar 9 goles en la última temporada y que es futbolista libre por lo que económicamente  es una operación viable. Pero 'habrá que tener paciencia' le aseguraron a este medio debido a que los jugadores, en el buen sentido, durante este mercado especularán mucho aguardando por una oferta del extranjero. Mientras tanto el Pincha acelera también en otro frente con Leandro Díaz.  

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario