Ricky Martin se sintió deprimido antes de confesar que es homosexual

Farándula 21/07/2020 . Hora: 07:40
Ricky Martin se sintió deprimido antes de confesar que es homosexual

El artista puertorriqueño contó en una entrevista con 'Proud Radio', de la plataforma Apple Music, a cargo de la periodista británica Hattie Collins, que antes de confesar su orientación sexual se sentía triste.

Recién en marzo de 2010 confesó que es homosexual y reveló que antes de animarse a confesarlo, no era feliz: "Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero no estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido. Podía pararme sobre el escenario, porque esa era la única manera en la que podía balancear mis emociones de esa gran tristeza que cargaba".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además contó que tras el lanzamiento del éxito mundial 'Living la vida loca', necesitó "silencio, llorar, enfadarse y perdonarse por haber alcanzado ese nivel de estrella".

Por último, necesitó "poner todo en orden" en su vida, según él mismo confesó y explicó: "Y ahí dije: 'Rick', eres bien afortunado, un hombre homosexual. Eres homosexual. Y he estado super feliz desde ese momento. Así que eso fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario