Tolosa Paz y Larroque, los candidateables del Frente de Todos en La Plata para intendente 2023

La Rosca Platense 21/07/2020 . Hora: 15:14
Tolosa Paz y Larroque, los candidateables del Frente de Todos en La Plata para intendente 2023

Como era de esperarse, como contracara, las múltiples derrotas de Saintout generaron no solo críticas internas, sino también, con el devenir del tiempo, el cambio de estrategias y la individualización de un posible reemplazante.

Es que, en ese marco, según cuenta el portal REALPOLITIK, ya hace algunos años que dentro de La Cámpora viene pidiendo pista otro inesperado competidor: Andrés "Cuervo" Larroque. De hecho, durante los últimos comicios, su nombre sonó como posible postulante a legislador provincial por la octava sección, algo que finalmente no sucedió.

DENGUE PBA

Tanto Larroque como Alaniz tienen línea directa con Máximo Kirchner, uno de los presidenciables para el 2023, aunque este último está por debajo en la línea de conducción. Hoy, Alaniz apenas cobra un contrato de 120 mil pesos en la Cámara de Diputados bonaerense. Por su parte, Larroque asumió como ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires tras renunciar a su cargo como diputado nacional en el mes de mayo: desde allí maneja un presupuesto cercano a los 25.000 millones de pesos anuales.

Aunque silenciosas, las intenciones de Larroque fueron expuestas en un cambio de domicilio realizado unos años atrás: se mudó formalmente de su casa de Mompox, en Capital Federal, a la calle 31 de Arturo Seguí.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, se espera que esta interna se resuelva en el escenario electoral del año entrante, cuando se pongan en juego los nombres que participarán de las listas que competirán de las legislativas; sin dudas, un paso previo obligatorio para cualquier dirigente que aspire seriamente a desembarcar en la intendencia.

Finalmente, todo parece indicar que La Cámpora ya tiene su candidato para La Plata 2023, aunque, en esta ocasión, no será Saintout.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale agregar que quien reemplace el lugar de Florencia Saintout como diputada provincial, sería Lorena Riesgo, quien competiría con Tolosa Paz o, en todo caso, arreglen una unidad, donde Riesgo sería diputada y Tolosa Paz concejal, siendo dos figuras importantes en el mapa político platense. Asimismo, Tanto Lorena como victoria, tiene sus aspiraciones a intendentes platenses en 2023.

TOLOSA PAZ ASEGURÓ A SU MILITANCIA QUE SERÁ LA PRÓXIMA INTENDENTA

Ayer, en LAPLATA1.com, contamos que el domingo pasado la dirigente platense Victoria Tolosa Paz sorprendió a su militancia y participó por Zoom de un plenario.

Se trata de la agrupación Peronismo Militante, que tiene como referente al diputado nacional a Héctor "El Gallego" Fernández. En el plenario debatieron sobre el rol del Estado en el marco de la pandemia y sobre la coyuntura política. Pero sobre el cierre, Victoria Tolosa Paz participó también de la conversación.

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales contó el trabajo que viene realizando en su área, arengó a la militancia y dijo 100% confiada que ganará las elecciones en La Plata en el 2023.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario