Un barrio de La Plata desesperado por la falta de agua y luz fue a la Municipalidad a pedir respuestas

Vecinales Platenses 21/07/2020 . Hora: 11:31
Un barrio de La Plata desesperado por la falta de agua y luz fue a la Municipalidad a pedir respuestas

Vecinos de Olmos junto a concejales del Frente de Todos presentaron una nota al municipio por la situación que están atravesando ante la falta de luz y agua.

Este lunes, en particular, los concejales realizaron el reclamo acompañados por vecinos del barrio Cristo Rey de zona oeste de La Plata.

DENGUE PBA

En diálogo con LAPLATA1.com, el concejal Facundo Albini comentó que en esta zona los vecinos están con falta de agua y además sufren las quemaduras de sus artefactos por los cortes de luz y los problemas con la tensión.

Los concejales indicaron que no se está cumpliendo con el plan de inversiones por parte de la empresa EDELAP y pidieron conocer cuál es el plan de contingencia.

EPC COOL

"La Municipalidad tiene facultades y puede ayudar con este tema", expresó Albini. El objetivo que tienen es crear una mesa intersectorial junto al municipio, EDELAP y el OCEBA.

En ese sentido, agregó que la ausencia se está haciendo más visible en la zona norte de la ciudad, en los barrios de Villa Elisa, El Rincón y Arturo Seguí.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario