Es indudable la atracción y el magnetismo que genera Diego en el ambiente del fútbol. La mayoría de los hinchas lo veneran, los jugadores lo reconocen y hay algunos que hasta se replantean cambiar decisiones fuertes que han tomado en el último tiempo para su carrera
Mario Bolatti, retirado desde 2017, aseveró que si recibiese un mensaje del actual técnico de Gimnasia volvería a jugar '"Sería un placer, como no voy a ir, no se le puede decir que no a Diego. Sería muy lindo y me pone contento que esté en esa faceta de entrenador, que siempre anhelo y le hace muy bien" expresó en el programa radial Crack Deportivo.
El ex mediocampista de 35 años fue clave en ciclo de Maradona como entrenador de la selección. Convirtió el gol con el cual Argentina derrotó el 14 de octubre de 2009 en Montevideo a Uruguay y que le permitió clasificarse al mundial de Sudáfrica. El cordobés luego terminó integrando el plantel que disputó la Copa del mundo. Bolatti, de último paso por Boca Unidos de Corrientes, señaló a Diego como un entrenador ' muy simple, muy sencillo, que siempre se pone del lado del jugador, siempre muy amable, atento'. Y agregó en Radio Concepto 'me sorprendí en algunas cosas de su forma de ser, no sólo con nosotros sino también con nuestras familias, un crack. Un líder, siempre se pone delante del grupo y es alguien que sigue sintiendo con los botines puestos'.
El ex jugador de Racing, Huracan y Belgrano además de ser dirigido por Maradona fue compañero de Messi y lejos de meterse en la comparación sobre cúal de los dos es mejor, llenó de elogios a ambos y afirmó que 'son dos monstruos, tuve esa suerte, los disfruté mucho. Deportivamente no hace falta que diga nada, pero son dos grandes personas, tengo un hermoso recuerdo de ellos'.
Diego quiere refuerzos para el Lobo y ya se lo hizo saber a los dirigentes. En el centro del mediocampo ya no está Mussis y de momento es dificil que continúe Ayala. Además lo conoce muy bien a Bolatti, que no dudó en afirmar que si recibe el llamado del técnico del Lobo vuelve a jugar. ¿Sonará el telefonó en Córdoba?





