Gimnasia ofertó pero el panorama no es para nada alentador

Gimnasia 22/07/2020 . Hora: 14:45
Gimnasia ofertó pero el panorama no es para nada alentador

En el Lobo no quieren tener dolores de cabeza en el corto plazo y por eso abrieron varias ventanas de negociaciones relacionadas a la continuidad de algunos jugadores del actual plantel.

En las últimas horas desde el departamento legal del club salió el mail con una propuesta de renovación contractual para Horacio Tijanovich por tres años. El actual vínculo del delantero, devenido en mediocampista, caducará en junio de 2021. El entrerriano es uno de los jugadores poco valorado por el hincha tripero y en algunos casos hasta resistido por los simpatizantes .Pero la realidad indica que jugó casi siempre con todos los entrenadores. En el medio tuvo que hacer la 'colimba' y debió irse a Agropecuario y Defensa Justicia.

STMLP

Según pudo averiguar este medio de manera exclusiva el futuro no asoma sencillo para el Lobo porque la intención del futbolista sería en principio no renovar e irse en libertad de acción. En ese sentido según le confiaron a LAPLATA1.com en las últimas semanas  cambió de agente. Marcelo Lulkin ya no lo asesora en su carrera y a partir de esta modificación de representante es que se agiganta la chance de quedarse con el pase en su poder. Desde su nuevo entorno trascendió que la idea es tener la chance de jugar en el exterior y lograr un crecimiento tanto desde lo económico como en lo futbolístico. Cabe destacar que la ley permite, en este caso a Tijanovich, seis meses antes de la finalización del vínculo firmar un pre contrato con otra institución. Es decir que el 1 de enero del próximo año estará en condiciones de convertirse en jugador de otro club.     

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario