Según Mimi Alvarado, "Marcelo y Guillermina están cerca de volver"

Pasó en la TV 22/07/2020 . Hora: 08:31
Según Mimi Alvarado, ”Marcelo y Guillermina están cerca de volver”

No es la primera vez que Mimi Alvarado, la mujer de "El Tirri", el primo hermano de Marcelo Tinelli, vaticina sobre el tema.

En este caso, la panelista del programa "Confrontados", dio su postura y contó qu para ella, la pareja está muy cerca de reconciliarse.

DENGUE PBA

"Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos (sic) que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen. Una vez que Marcelo y Guille se separaron presiento que en el bosque hubo fiesta, que estaban todas y todos atrás de ellos, hombres atrás de Guille y mujeres atrás de Marce", dijo ella.

Además, explicó:  "Y tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor. Marcelo está en otra etapa de su vida a partir de Guillermina. Yo lo conocí en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario