El histriónico técnico que sueña con dirigir a Estudiantes

Estudiantes 23/07/2020 . Hora: 16:14
El histriónico técnico que sueña con dirigir a Estudiantes

En una entrevista brindada a TNT Sports, Ricardo Caruso Lombardi reconoció ser hincha del Pincha y que tiene como objetivo ser en algún momento el entrenador del equipo platense. Además, se refirió a las posibilidades que tuvo en un determinado etapa de su carrera de agarrar el equipo que desde hace más de cinco años preside Sebastián Verón y al poco reconocimiento del mundo del fútbol por sus logros. 

"Yo soy hincha de Estudiantes de La Plata. Y de Almagro también, porque me crié ahí. Mi viejo era vicepresidente y después también fue el técnico del baby fútbol. Por eso yo jugaba y era el capitán, ja" comentó el actual entrenador de Belgrano de Córdoba en la señal deportiva. En ese sentido expresó su deseo de dirigir en un futuro al Pincha. "Uno de los sueños que me queda por cumplir como técnico sería dirigir a Estudiantes de La Plata por mi viejo, que me hizo hincha del club. ¿Si estuve cerca? Sí, pasé por la puerta de la cancha con el auto, ja... Nunca me llamaron dirigentes directos, pero sí allegados. Tengo buena relación con el padre de Verón (Juan Ramón)" afirmó el Tano.

STMLP

Resulta raro que bajo el mandato de la actual conducción albirroja lo puedan llamar teniendo en cuenta que se busca claramente otro perfil de entrenador. Alayes y los integrantes del departamento de fútbol apuntan siempre (salvo Gustavo Matosas) a una persona de bajo perfil alejado de los medios y de las polémicas. Algo totalmente opuesto a Caruso Lombardi .

Por otra parte  Caruso hizo mención al vínculo sentimental que lo une con Almagro y  recordó un partido definitorio cuando dirigía a Italiano."El técnico no es hincha de nadie, de chico uno es hincha. Con Italiano le gané una final a Almagro y después me cantaban que era un traidor, ¿qué querés que haga, que pierda a propósito?" manifestó el mediático 58 años .

EPC COOL

Por último, el actual entrenador del Pirata se refirió a la posibilidad de dirigir a Boca o River en un futuro: "Nunca sabés, pero es muy difícil. Cuando me llaman los clubes que están asustados piensan que es para que los salve del descenso o porque soy un sacapuntos. Y no es así porque hice la mejor campaña del fútbol argentino con Tigre y salí campeón con Italiano. Pero acá parece que, si no sos campeón de primera, no sos un técnico recibido. Yo heredé equipos con cero puntos, ¿qué querés? ¿Qué salga campeón encima? ¡Eso es imposible!" concluyó el Tano. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario