Una trabajadora del Palacio Campodónico de La Plata asegura que la empujó un fantasma de la escalera

Sociedad 23/07/2020 . Hora: 17:36
Una trabajadora del Palacio Campodónico de La Plata asegura que la empujó un fantasma de la escalera

El histórico Palacio Campodónico de La Plata trae consigo historias paranormales contadas por los propios trabajadores que pasaron por el edificio ubicado en diagonal 79 entre 5 y 56.

PROVINCIA NET

Una de las empleadas que pasó por el establecimiento, vivió varias situaciones escalofriantes con presencia y visiones de espectros, incluso fue testigo de un hecho inédito que vivió una compañera.

En diálogo con LAPLATA1.com, contó que "tuvimos varios sucesos paranormales. Pero el más temeroso fue una noche de guardia en la que estábamos muy tranquilas, sin novedades y de repente se corrió una silla; mi compañera estaba sentada junto a la ventana que da a la terraza, y al lado de ella estaba la silla, que se corrió, justo atrás. Nos pusimos muy nerviosas las dos. Traté de tranquilizarla diciéndole que era el viento, y nuevamente se volvió a correr la silla. Fue más extenso el movimiento".

REINO DE LOS CHOCOLATES

En ese sentido, agregó: "claramente no era el viento; y ahí fue terrorífico porque mi compañera se descompuso y trataba de tranquilizarla de todas las formas posibles, aunque yo también estaba intranquila porque vi cómo se movió sola la silla".

"Después se abrían las puertas solas, las luces se apagaban y prendían; en el edificio, para subir al primer y segundo piso había escaleras de madera, y solían rechinarse. Era cotidiano. Pasaba siempre. También sentíamos pisadas, muy suaves, y fuertes", precisó.

CÁMARA DE DIPUTADOS PROVINCIA DE BUENOS AIRES 1

Por otra parte, la mujer le contó a este diario que "éramos tres personas en el edificio, y cuando nos mandábamos audios se entrecruzaban voces, sabiendo que estábamos solas. En la oficina de comunicaciones teníamos unas escaleras que llegaban a la terraza. Ahí también se escuchaban pasos en las escaleras".

Por último, y en lo que pudo haber sido el suceso más escalofriante que vivió durante su estadía en el Palacio Campodónico, la mujer contó: "Durante una de las guardias, una de mis compañeras llegó pálida, tras un relevo y no sabíamos qué le pasaba, nos asustamos. Nos comentó que la empujaron en la escalera. Y ella estaba sola, sintió como que alguien la había empujado, y fuerte. Asimismo, hemos visto imágenes varias veces en el edificio. Fue terrorífico. No me lo olvido más".

Dejar un Comentario