Esta tarde el defensor Tomas Fernández firmó su primer contrato y de esta manera se convirtió en futbolista profesional, tras más de dos meses de negociaciones .El vínculo será por tres años.
El central, hijo del ex jugador de Estudiantes Juan Ramón Fernández, de momento no debutó en la Primera del Lobo pero ocupó el banco de relevos en dos oportunidades. Una por el torneo local de la mano de Pedro Troglio y la otra con Maradona por Copa Argentina.
Fernández, con pasaporte comunitario, tras la salida de Guanini se convirtió junto a Germán Guifrey en las alternativas a Goltz y Coronel. Será el único futbolista categoría 99 que quedará unido legalmente a Gimnasia ahora, ya que debido a la pandemia la firma de los primeros contratos se pospusieron para fin de año.
En un primer momento se especuló con que el juvenil no llegaría a un acuerdo económico y se iría libre pero tras varias semanas de diálogo de la dirigencia con su agente apareció 'el humo blanco' por la sede de Gimnasia y la tranquilidad que no se perderá patrimonio.




