Shakira subastará una campera para ayudar en plena pandemia

Shakira subastará una campera para ayudar en plena pandemia

Es sabido que la artista colombiana es una de las cantantes más queridas del mundo y además, una de las más solidarias. Además de tener su fundación 'Pies descalzos' y ayudar a miles de niños alrededor del mundo, ahora se puso la pandemia a cuestas y quiere colaborar con todos aquellos que lo necesiten.

HAMBURGUESAS LA PLATA

Por esta razón, decidió donar la chaqueta dorada que usó junto a Jennifer Lopez, el pasado 2 de febrero, en el escenario del Hard Rock de Miami cuando cantó en el Super Bowl 2020 y subastarla para colaborar con todos aquellos que estén pasando un momento complicado en plena pandemia.

"Shakira aceptó donar a el #ALLINCHALLENGE su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas y usada durante el Super Bowl LIV Halftime Show , todos los ingresos serán destinados a combatir la inseguridad alimentaria", escribió la colombiana en sus redes sociales. ¡Mirá!

SUM SA
Dejar un Comentario