Tarragona jugará en Vélez y Estudiantes aceleró por otro punta

Estudiantes 24/07/2020 . Hora: 12:47
Tarragona jugará en Vélez y Estudiantes aceleró por otro punta

El delantero pretendido por el Pincha finalmente desembarcará en Liniers, pese al esfuerzo económico que realizó la dirigencia albirroja en las últimas horas por adquirirlo. Está tan avanzada su contratación que no se descarta que en la jornada de hoy sea anunciado oficialmente como refuerzo del equipo de Mauricio Pellegrino.

Atentos a este cuadro de situación es que Verón y Alayes intensificaron las negociaciones con Atlético Tucumán por Leandro Díaz. Según le aseguraron a LAPLATA1.com la operación será un préstamo con obligatoriedad de compra (1.500.000 de dólares) que en principio deberá ejecutarse en junio de 2021. Aún restas detalles en la negociación pero lo macro está acordado y hay mucho optimismo para que en los próximos días el ex Lanús y Rafaela sea jugador de Estudiantes.

STMLP

Para el cuerpo técnico de Desábato es prioritario reforzar la ofensiva del equipo y es por eso que se activaron paralelamente otras negociaciones. En ese sentido volvieron a preguntar por el peruano Cristian Cueva y se consultó por el futbolista colombiano de Santos Fernando Uribe. Recordemos que hay muy buena relación entre la directiva albirroja y sus pares brasileños desde la época de Fabián Noguera.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario