
Tres hombres de 38, 50 y 57 años que se movilizaban en un auto robado dieron una curiosa respuesta al ser detenidos por la policía debido a que el vehículo despedía una alarma satelital de rastreo que le había colocado su verdadero dueño: 'lo compramos ayer',señalaron.
El hecho ocurrió en 165 y 516 de Melchor Romero cuando ante el aviso del sistema satelital la policía interceptó un automóvil Fiat Duna de color rojo con tres ocupantes a bordo. Al señalarles que el auto despedía una señal de aviso de localización los hombres expresaron que lo habían comprado ayer.
Pero fueron detenidos por personal del Comando de Patrullas de La Plata al comprobarse que el auto no lo habían comprado. Tenía pedido de secuestro por robo en jurisdicción de la comisaría Cuarta de La Plata.
Los hombres dijeron a los policías que al rodado lo habían comprado el día anterior pero no aportaron más datos. Aunque la pesquisa continúa, por el momento los tres sujetos quedaron imputados por el delito de encubrimiento y fueron conducidos a la comisaría de Melchor Romero.
En el caso, tomó intervención la UFI N° 6 en turno.