¿Cómo darse de baja de Instagram sin perder todas las fotos?

Tecno 27/07/2020 . Hora: 09:32
¿Cómo darse de baja de Instagram sin perder todas las fotos?

Si lo que realmente querés es salirte de la red social y no perder todas las fotos que has ido publicando hasta ahora, existe una solución.

En primer lugar, es improtante que sepas que hay dos opciones. La primera es "desactivar" la cuenta, lo que supone suspenderla de forma temporal y en este caso todos los contenidos quedan ocultos hasta que el usuario vuelva a habilitar su perfil iniciando sesión en la red social y allí estarán de nuevo todos sus contenidos.

EPC COOL

Pero si lo que vos buscás es eliminar la cuenta para siempre, se puede realizar antes un backup o copia de seguridad de los contenidos. 

1. ¿Cómo hacer una copia de seguridad de Instagram?

EDELAP

Primero, ingresá a la app de Instagram y entrá en las opciones del perfil, presionando el ícono de la esquina inferior derecha. Una vez en el, pulsá sobre el menú ubicado en la esquina superior derecha representado por tres rayas horizontales y selecciona la opción «Configuración», ubicado al fondo del menú.

Seleccioná "seguridad" y después "sescargar datos". Instagram te mostrará a qué dirección de correo se enviará el respaldo, que será la que consignases al crear tu cuenta. En un período de 24 a 48 horas recibirás un enlace desde el que podrás realizar la descarga de todos los archivos y datos del perfil. Cuando los descargues, ya podrás eliminar tu cuenta sin perder toda la información.

CABA - DENGUE

2. ¿Cómo suspender una cuenta en Instagram?

Si no querés hacer una copia de seguridad y eliminar Instagram completamente, podés suspender la cuenta, de manera temporal. Así, cuando vuelvas a habilitar el perfil iniciando sesión en la red social seguirán estando todos tus contenidos.

Para eso, debés acceder a Instagram desde la versión web, desde la computadora o el celular. No podrás hacerlo desde la app móvil, ni en la de iOS ni en la de Android. Presioná el ícono de la foto del perfil ubicado en la esquina superior derecha y pulsá en la opción «Perfil». Después, presioná sobre «Editar perfil» y desplazate hacia el final de la pantalla para ubicar el enlace «Inhabilitar temporalmente mi cuenta». Solo se puede inhabilitar la cuenta una vez a la semana.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario