En Gimnasia buscan darle salida a varios juveniles

Gimnasia 27/07/2020 . Hora: 11:06
 En Gimnasia buscan darle salida a varios juveniles

Junio es el mes donde habitualmente finalizan en el fútbol la mayoría de los contratos de los jugadores y en el Lobo trabajan para resolver el futuro de aquellos que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico. Públicamente la dirigencia remarca que quiere apostar a los "chicos del club" pero la realidad es que deportivamente los que tienen la última palabra son Maradona, Sebastián Méndez y el representante de ambos.

Khalil Caraballo  debe reincorporarse a Gimnasia  tras su préstamo en Juventud Unida de Gualeguaychú. Sin embargo el delantero de que debutó con Darío Ortiz y que fue expulsado en el único partido que jugó en Primera División rescindirá en los próximos días su contrato y tiene muy avanzada su llegada a un equipo de la Primera Nacional que de momento no trascendió.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hernán Tifner es otro de los que tiene su futuro lejos de La Plata Tras un gran paso por Huracán Las Heras, donde logró la continuidad que pretendía y se convirtió en una estructura clave del equipo mendocino, durante el transcurso de esta semana interrumpirá su vínculo con el Lobo y continuará su carrera en otra institución. Daian García también debe regresar al equipo de Maradona pero ya le adelantaron que no será tenido en cuenta y por eso hay muchas  chances que siga en el Globo cuyano, jugando en el Torneo Federal A.

Otro de los futbolistas que seguirá lejos de Gimnasia por un largo tiempo es Agustín Bolívar. Con contrato vigente en Brown de Madryn, en las próximas horas cortará el contrato y luego se convertirá en refuerzo de Atlanta donde el entrenador Fabián Lisa lo conoce de su paso por las inferiores del Lobo. Gianluca Simeone luego de jugar a préstamo en el ascenso de España (Ibiza) es otro de los que debe retornar a Gimnasia pero su último salario, considerado elevado para la economía tripera, y la poca participación que a priori tendría en la estructura del equipo de Diego haría que vuelva a ser cedido. El único que será tenido en cuenta es Matías Gómez, que jugó muy poco en San Martín de Tucumán. Pero a partir de las salida de Maximiliano Cuadra y la indefinición de Matías Pérez García, el 'Monito' es una alternativa potable para el mediocampo albiazul y la intención es recuperarlo futbolísticamente.   

EPC COOL

El discurso para afuera es que en Gimnasia se apuesta a los juveniles o que en este torneo, sin descensos ni presiones, el objetivo es achicar los costos y potenciar el patrimonio. Sin embargo la realidad es muy diferente. Los ejemplos sobran.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario