Los últimos días de la relación entre Diego y el Lobo tuvieron dos actos muy fuertes desde lo sentimental y que marcan claramente lo consustanciado que está el técnico tripero con su trabajo.
Desde el departamento de marketing del club le confirmaron a LAPLATA1.com que Maradona en las próximas horas pasará a ser un asociado pleno y abonará la cuota mensual de 1000 pesos. Cabe destacar que en los últimos días la comisión directiva aprobó un incremento del 33 por ciento.
Además le adelantaron a este medio que la idea es que también se asocien el resto de los integrantes del cuerpo técnico albiazul. Seguramente en los próximos días estará la foto de Diego (ya era honorario desde el 8 de septiembre del año pasado cuando se convirtió en entrenador tripero) posando con su nuevo carnet.
Por último recordemos que desde el pasado sábado Maradona ya está instalado en nuestra ciudad. El diez se encuentra viviendo en un barrio privado, cuyo alquiler es costeado por uno de los directivos albiazules, ubicado en la ruta 2 y a tan solo quince minutos del predio de Estancia Chica.