Médicos truchos en La Plata tocan timbre en las casas para hacer "testeos" y les roban a los vecinos

Sociedad 27/07/2020 . Hora: 13:28
Médicos truchos en La Plata tocan timbre en las casas para hacer ”testeos” y les roban a los vecinos

Los delincuentes están a la orden del día. Siempre se las ingenian para encontrar el momento oportuno en pos de dar el golpe. Nunca importó el modo, y menos en cuarentena. Los riesgos los toman a cualquier precio y, en este caso puntual, utilizan a la pandemia para sacar rédito a su raid delictivo.

Hace pocos días, una médica del hospital Italiano de La Plata fue sorprendida en su domicilio del centro por 4 personas, quienes le tocaron timbre y la invitaron a "testearse" con el fin de ingresar a su hogar y robarle todo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, la mujer nunca accedió al pedido de los delincuentes, y empezó a difundir la información para alertar a los ciudadanos sobre estos procedimientos que tienen como único fin engañar a las personas, ingresar a sus domicilios, y desvalijarles la casa.

Si bien el nombre de la profesional no fue dado a conocer por precaución, un compañero de trabajo de la mujer le confirmó el episodio a LAPLATA1.com. Asimismo, el secretario de Salud de la Municipalidad de La Plata, Enrique Rifourcat, precisó en diálogo con este diario que los testeos solo se están realizando en la periferia de la ciudad, por lo que el procedimiento que llevan adelante estos delincuentes disfrazados de médicos, es totalmente falso.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario