Vecinos de los barrios Santa Ana y Dos Fabián siguen reclamando la liberación de Tomás y Walter Moreira, quienes se encuentran detenidos acusados de balear a dos jóvenes.
Desde su entorno niegan rotundamente esta situación, e incluso el sábado hubo una protesta en 520 y 155.
"La verdad estamos todos muy tristes por la situación e injusticia que estamos viviendo. Pero la fortaleza que nos damos entre vecinos y familiares nos ayuda mucho a seguir en esta lucha", indicó una de las manifestantes, y agregó: "Queremos que agarren a los verdaderos culpables".
"Los vecinos de Santa Ana estamos indignados con estas injusticias. No podemos vivir con miedo. No vamos a parar hasta que los verdaderos culpables del tiroteo estén tras las rejas", completó.
Por otro lado, una familiar de los detenidos dijo que "no vamos a permitir que sigan con tanta corrupción, que cubran a delincuentes y pague gente inocente. No nos van a callar. Nos vamos a dejar que nos pasen por encima".
Recordemos que por este episodio, una chica sufrió una "lesión medular con compromiso motor en miembros inferiores". Ocurrió en 155 y 526, y hubo corridas, piedrazos y detonaciones de armas de fuego.




