El conmovedor saludo de Maradona a un ídolo de Gimnasia

Gimnasia 28/07/2020 . Hora: 16:04
El conmovedor saludo de Maradona a un ídolo de Gimnasia

El técnico albiazul da la sensación que últimamente está atento a todo lo que sucede en el mundo tripero. Desde pedir hacerse socio pleno del club hasta llamar a diario a Jorge Broun para que continúe siendo su arquero. Y como si fuese poco se tomó un tiempo para con unas conmovedoras palabras saludar a un amigo suyo como es Pedro Troglio quien hoy está cumpliendo  55 años.

"Nadie puede, ni va a poder ocupar tu lugar, acá en La Plata. Muy Feliz cumpleaños querido Pedro Troglio" fue el mensaje de Maradona en su cuenta personal de instagram acompañado de una imagen de ambos con la camiseta de la Selección Argentina. Desde la cuenta oficial de Gimnasia también se hicieron y agregaron " No tenemos palabras para describir el amor que sentimos por ustedes".

DENGUE PBA

El posteo rápidamente se replicó y tuvo la interacción de varias personalidades del fútbol, entre las cuales se destacó la de Claudio Caniggia. Recordemos que los tres formaron parte del equipo de Carlos Bilardo que perdió por penales ante Alemania la final del mundo que se desarrolló en 1990 en Italia.

La imagen acompañada de la frase de Maradona hacia Troglio, hoy dirigiendo en Centroamérica, se viralizó en diferentes redes sociales y desde twitter el actual técnico de Olimpia de Honduras se hizo eco de la publicación y posteo " Nadie puede superar al mas grande del mundo. El Diego es el Diego"

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario