Escracharon a una panadería de La Plata por supuesto Coronavirus y la empresa irá a la Justicia

Sociedad 29/07/2020 . Hora: 12:26
Escracharon a una panadería de La Plata por supuesto Coronavirus y la empresa irá a la Justicia

Una panadería y confitería ubicada en 7 y 34 fue "escrachada" en redes sociales.

'Nos vemos obligados a tomar estás medidas de hacer una acusación pública a la panadería por falta de protección hacia los empleados e indirectamente a todos nosotros', escribió en Facebook una de las usuarias "escrachadoras".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y agregó: 'En estos momentos se encuentran con dos empleados con su labor inactivo por causa de haber dado positivo en el test de Covid y otros dos casos a confirmar. Decidimos hacerlo público ya que las denuncias no son tomadas como se debe, y a una semana de los hechos , no activaron el protocolo de seguridad y siguen con las puertas abiertas al público'.

Pero desde la panadería no se quedaron atrás y emitieron un comunicado desde sus redes sociales: 'Panadería y Confitería Danoi lleva tranquilidad a sus clientes informando que se encuentra cumpliendo en forma estricta la totalidad de los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para quienes nos encontramos desarrollando un servicio esencial".

EPC COOL

Y completa: "Las versiones difamatorias que han circulado en las redes sociales ya se encuentran en estado de investigación a través de nuestro departamento legal, a fin de que la justicia identifique y sanciones a los responsables".

LAPLATA1.com se comunicó con la panadería: "De acuerdo a la investigación llevada adelante por nuestro departamento legal se trató de un intento de difamación y/o extorsión infundado que ya está siendo tratado por la vía correspondiente", destacaron.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario