Laurita Fernández: "Tengo ganas de volver a enamorarme"

Farándula 30/07/2020 . Hora: 11:36
Laurita Fernández: ”Tengo ganas de volver a enamorarme”

La co conductora del Cantando 2020 reveló más detalles de lo que fue su ruptura repentina e inesperada con Nicolás Cabré.

En una nota con la revista Gente, reveló: "Este distanciamiento tiene que ver con nosotros, con que estábamos desencontrados".

DENGUE PBA

Además, explicó cómo vivió la separación: "El duelo en casa fue tremendo. Fue darme cuenta de que no tenía a alguien al lado en quien apoyarme. También tuve mucha extrañitis de ver fotos y videos, de ser súper masoquista, pude entender que todo eso tenía que pasar. La vida me obligó a transitarlo así".

Por otro lado confesó: "Hubo momentos en los que sentí que era el fin del mundo. ¿Viste que en la cuarentena exageras todo a la décima potencia? Pero esta vez me costó. Otras veces fue más pasajero el dolor y no me llevó tanto superarlo. Y no digo que yo no haya hecho sufrir también".

EPC COOL

Por último reveló cómo transita la separación: "empecé a trabajar espiritualmente y la introspección, que me resultó súper valiosa, porque me dio más confianza en mí misma e hizo que recuperara la autoestima. Fue duro, pero me lo pude bancar".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario