Vecinos de diagonal 73 denuncian que es una "burrada" la bicisenda sobre la rampa: los ciclistas se llevan puestos a los autos que intentan cruzar la diagonal

Vecinales Platenses 30/07/2020 . Hora: 14:30
Vecinos de diagonal 73 denuncian que es una ”burrada” la bicisenda sobre la rampa: los ciclistas se llevan puestos a los autos que intentan cruzar la diagonal

Es una problemática constante con la que conviven los vecinos de diagonal 73 y, sobre todo, los automovilistas que deben hacer malabares para intentar cruzar una de las diagonales más transitadas de La Plata, y esquivar a los ciclistas que circulan por la bicisenda de dicha calle.

Es que los ciclistas no respetan el paso de vehículos, manejan a altas velocidades cuando cruzan la rampa, y se mueven libremente sin importar que su imprudencia derive en un accidente vial, cuando el automovilista debe chequear y mirar para todos lados cada vez que atraviesa ese paso. "Tenes que tener ojos hasta en la nuca; vienen por todos lados. Cuando llegas al paso tenes que estar atento a los dos lados porque no sabes por dónde pueden venir. Son rapidísimos y te llevan puesto", le contó enojado a LAPLATA1.com, Luis, un automovilista que circular permanentemente por el mencionado cruce.

DENGUE PBA

A su vez, Carlos, vecino de la zona, agregó que "se llevan puestos los autos, son tremendos. No respetan nada, y la cantidad de imprudencias y accidentes que presencié provocados por los ciclistas fueron un montón. No paran, no tienen ninguna señalización, no hay tantos semáforos en las esquinas, y donde hay los ciclistas no los respetan. Empeoran las cosas".

Por último, Marta, frentista de la cuadra, le comentó a este diario que "constantemente se producen accidentes entre ciclistas y automovilistas. Es un peligro constante y si no se toman medidas va a seguir pasando".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario