Casados con Hijos: ¿Dónde queda y cómo luce hoy la casa original de "Los Argento"?

Show 31/07/2020 . Hora: 11:15
Casados con Hijos: ¿Dónde queda y cómo luce hoy la casa original de ”Los Argento”?

Sin dudas, "Casados con hijos" ha marcado a varias generaciones de argentinos ya que en Telefe se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 y hasta este año, es decir, 15 años después, seguía transmitiéndose en la pantalla chica.

PRESIDENCIA DE NACIÓN

Incluso, los personajes -menos Érica Rivas, la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco-  iban a presentarse sobre tablas durante estas vacaciones de invierno pero la pandemia obligó a posponer el estreno.

En las últimas horas, en las redes sociales, se difundió la imagen del frente de la casa de "Los Argento", en el momento en que se grababa la tira y fue furor en las redes.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Ahora, se conoció dónde queda la casa original de la familia Argento. Está ubicada en Aldolfo Alsina 2256, localidad de Florida, Provincia de Buenos Aires. ¡Mirá!

EDELAP

La duda que queda sobre la ubicación de la casa de Dardo y María Elena, es si realmente estaba al lado de la de la familia Argento. Tras conocerse la ubicación exacta de la vivienda, muchos usuarios de Twitter se lo preguntan aún hoy:

Dejar un Comentario