Miedo en Berisso por un hombre pelado en auto blanco que intenta secuestrar mujeres

Sociedad 31/07/2020 . Hora: 19:22

Hace varios días que las mujeres del populoso barrio El Carmen de Berisso viven asustadas por la presencia y merodeo constante de este vehículo sospechoso que circula por la zona de 96 entre 128 y 129.

El auto blanco (marca Vento) cuenta con vidrios polarizados y es manejado por un hombre adulto calvo acompañado de un sujeto más joven.

En ese marco, una de las jóvenes que fue perseguida por estas personas, le contó a LAPLATA1.com que "estaba yendo a comprar algo al kiosco y se me pone un auto atrás como que iba a estacionar, pero con las luces altas; me doy vuelta y nunca estaciona, y ahí comienza a seguirme".

"Llegué al comercio, y estacionaron justo cuando salí. El acompañante se bajó y se pasó para atrás, y lo que vi es que el que maneja es un pelado grandote", preciso la mujer.

A lo que agregó: "volví caminando por la misma calle y pasé por al lado del auto; en ese preciso instante arrancó el vehículo y siguió hasta la esquina doblando en dirección hacia donde yo iba. Cuando me di cuenta de la situación, empecé a correr y me metí en lo de un vecino; al rato salí y me fui a mi casa que queda a unas cuadras. Pero muy asustada".

Asimismo, el mismo episodio se volvió a repetir un día después, pero acompañada de su hermana. "Mi hermana quiso ir a comprar a otra almacén y le dije de acompañarla por esto que me pasó. Llegamos a la esquina y pasó el mismo auto; ahí me asusté.  Me vieron, siguieron una cuadra y dieron la vuelta para 128 y 95. Los encontramos de frente, y en ese momento le dije a mi hermana que tenía miedo y me puse a llorar".

"Ella vio la patente, pero solo los números y llamó al comando policial, pero le dijeron que si no tenía las letras no se podía hacer nada. El auto es un Vento y agarró derecho por 95 como subiendo hasta la ruta", remarcó la joven berissense.

A su vez, otra mujer que vivió la misma situación indicó que "me quedé helada; estaba con mi hija, y nos miraban fijo. Se movían cada vez que caminábamos. Estamos muy asustadas".

Vale precisar que por estas horas, los vecinos de la zona, y sobre todo las mujeres afectadas que vieron el vehículo, están con mucho miedo de caminar por el barrio, y piden por una mayor presencia policial en pos de contar con la seguridad necesaria para dejar de vivir con miedo.  

Dejar un Comentario